Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.


Sobre Hermaprove


La Empresa


Historia y Situación Actual

Hermaprove SA fue fundada en 1988 en la ciudad de Guayaquil como una empresa familiar que comercializaba principalmente madera contrachapada y zinc.

En el transcurso de los años se ha aumentado la oferta de productos para mantenerse al día con las crecientes demandas de los clientes. La gama de productos de la empresa incluye tableros de MDF, Plywood, MDP, madera aserrada, materiales de construcción, ferretería, herrajes, pinturas, herramientas y maquinaria.

En la actualidad cuenta con 8 sucursales en Ecuador de venta al detalle: tres se encuentran en Guayaquil y una en cada una de las siguientes ciudades: Durán, Tumbaco, Quevedo, Ambato y Latacunga. Adicionalmente, el canal de distribución cuenta con bodegas en Durán, Tumbaco y Cuenca.


Identidad

En el 2017 se determinaron su Misión, Visión y Valores, los cuales se mantienen hasta la actualidad:

Misión: Crear relaciones de confianza con una visión de largo plazo con nuestros proveedores y mediante asesorías, servicios e innovación, entregar soluciones a los clientes. De esta manera generar valor en la sociedad.

Visión: Tener presencia a nivel Nacional, posicionando nuestra identidad con los valores que representamos. Estar en la búsqueda constante de productos, eficiencia y tecnología que permitan diferenciarnos en la generación de valor.



Valores: 

  • Honradez: Obrar siempre de manera justa, recta, íntegra.

  • Responsabilidad: Nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos.

  • Transparencia: Práctica social guiada por la sinceridad y evitando guardar información que sea relevante para la toma de decisiones externas.

  • Compromiso: Cumplir con las promesas adquiridas en el camino.

  • Prudencia: Virtud de actuar de forma justa, adecuada y con cautela.

  • Empatía: Supone el esfuerzo que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas, así como las circunstancias que los afectan en un momento determinado.



Visión al Futuro

Siguiendo el ritmo de expansión de nuestro catálogo alineados a nuestra misión y visión, disponemos de nuevas líneas y nuevos desarrollos en líneas que llevamos comercializando por muchos años que  ofrecen la innovación que busca el mercado.

Adicionalmente a productos, la dirección de las inversiones está orientada a innovación digital, contando ya con un e-commerce desarrollado para sus clientes distribuidores y transformadores de productos: fabricantes, constructores y profesionales de construcción o diseño.









Cargando
Cargando