Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Nuestros servicios


Hermaprove, como empresa líder en su ramo, ofrece a sus clientes servicios de calidad con precios altamente competitivos y una visión basada en la completa satisfacción del cliente.


Corte

Disponemos de software de dimensionado y maquinaria de corte en todas nuestras instalaciones. Iniciando el proceso de tu pedido por nuestro optimizador de corte lograrás aprovechar al máximo tu tablero. 

Luego se procesarán los cortes con máquinas marca Holz-Her fabricadas en Austria con tecnología alemana y    líderes en el mercado de maquinarias de madera.

Enchapado

Al igual que en el corte, contamos con tecnología de primera para procesar el pegado de filos/cantos en sus        tableros. 

A través de este servicio recibirás las piezas con el filo/canto cubierto del color que solicites.

Centro de Diseño

Brindamos un asesoramiento integral en diseños arquitectónicos, donde te ayudamos a integrar nuestros            productos con ideas inspiradoras y creativas.

Nuestro equipo de profesionales te aconsejara sobre los materiales más apropiados en cada aplicación o            proyecto.

SERVICIOS CNC

Con nuestra CNC (control numérico computarizado) podemos realizar una variedad de trabajos de ruteado y       perforado en tus tableros. 

Desde las perforaciones más básicas para cerraduras de puertas o instalación de bisagras hasta los más             complejos canales se pueden realizar en nuestra maquinaria con tecnología alta en precisión.
Cargando
Cargando