Laminados Decorativos de Alta Presión

Lamitech es una empresa colombiana líder en Latinoamérica en Laminados Decorativos de alta presión, con la mejor oferta en diseños y calidad de productos. Ofrece el más completo portafolio del mercado, caracterizado por su altísimo nivel de innovación y tecnología.

Hermaprove es la empresa que cuenta con la representación comercial de la marca Formica con más de 15 años de alianza estratégica.

También a los Laminados Decorativos de Alta Presión se les hace una prueba de resistencia al desgaste, que consiste en lijar 300 veces el laminado, para comprobar la durabilidad del producto y atribuyendo mayor calidad.

Todos los productos de Formica los encuentran en nuestras sucursales de Hipertableros a nivel nacional.

Entre los productos especiales con los que cuenta la empresa tenemos los que mencionamos a continuación:

  • Formica Metálica que es ideal para aplicaciones interiores, restaurante, teatros, recepción de hoteles, oficinas, almacenes.
  • Formica Retardante al Fuego que es diseñado para muebles en lugares públicos, como hoteles, colegios, instituciones públicas, aeropuertos, hospitales, etc.
  • Formica Compacta que es usado como material estructural en divisiones de baños, vestieres, bancas debido a la fortaleza de este producto.
  • Formica de Alta Abrasión, se al utiliza en restaurantes de comida rápida, counters, mesas de trabajo, tiendas, almacenes, bancos y muebles institucionales ya que es hasta 6 veces más resistentes a la abrasión que el laminado convencional.
  • Formica Chromcore la cual es ideal para uso comercial e institucional donde se requiere uniformidad de color.
  • Formica Pizarra se la utilioza en colegios, universidades, salas de conferencias, oficinas, salones de hoteles, etc.
  • Formica Antibacteriana la cual reduce hasta el 99.9% los gérmenes de la superficie y es ideal para mobiliarios de cocina, baños, hospitales, guarderías, restaurantes y zonas de alto tráfico.

El producto más novedoso de la colección de Formicas 2016 fue la Formica Digital que es un laminado personalizado con diseños, fotos, logos, imágenes y se los utiliza para mesas de restaurantes o tiendas, divisiones de baño, closets o interiores. Además un tema muy importante de mencionar es que el Sistema de Gestión de la Calidad está certificado por la norma #ISO9001:2008 establecido por el Bureau Veritas Certification otorgando una calidad garantizada, adicional a las demás certificaciones con las que cuenta como FSC, Greenguard, Basc.

También a los Laminados Decorativos de Alta Presión se les hace una prueba de resistencia al desgaste, que consiste en lijar 300 veces el laminado, para comprobar la durabilidad del producto y atribuyendo mayor calidad. Todos los productos de Formica los encuentran en nuestras sucursales de Hipertableros a nivel nacional.