Nueva línea de productos Simpson

La empresa Hermaprove ofrece desde el año 2017 una nueva línea de productos de la marca SIMPSON STRONG-TIE.

La línea es vendida en todos los locales Placacentros Masisa Hipertableros; son productos muy innovadores y útiles para proyectos para la casa, cerca, reparaciones, almacenamiento, plataforma y más. Los productos se caracterizan por su fácil instalación. 

Simpson Strong-Tie es una marca mundialmente conocida y reconocida. En la actualidad, se encuentra implantada en todos los rincones del planeta, en especial en Europa, donde sus fábricas y unidades de distribución brillan con luz propia desde hace muchos años.

Simpson Strong-Tie es el único grupo del sector de las conexiones para madera que produce y comercializa sus gamas de productos por toda Europa continental bajo una misma marca. Además, buscan desarrollarse de acuerdo con las necesidades locales de cada país en el que estamos implantados.  La sede central de Simpson Strong-Tie® se ubica en California, en Estados Unidos.

Esta empresa tiene la metodología HUM (hágalo usted mismo), se ahorra dinero y puede construir cualquier cosa a la medida para adaptarse exactamente a sus necesidades, gustos y deseos. Así que no importa qué proyecto de mejoras en su casa esté emprendiendo, pueden obtener resultados profesionales usando los conectores.

Entre los beneficios están los siguientes:

  • Fácil de Usar: Los conectores están diseñados para aplicaciones específicas. ¡No tendrá que adivinar qué necesita!.
  • Preciso: Los conectores y tornillos de sujeción están diseñados para ayudarle a alinear sus maderos correctamente, con facilidad. ¡No más problemas con tornillos y clavos inclinados! ¡No más problemas con posicionamiento!
  • Seguro y Protegido: Los conectores agregan una capa adicional de resistencia a cualquier proyecto, asegurando un soporte óptimo. ¡Cargas pesadas? No se preocupe
  • Fuerte: Los conectores y tornillos de sujeción son probados con carga para asegurar que se desempeñan como se pretende y cumplen con los requerimientos del código. Todo su arduo trabajo durará por mucho tiempo.